Música :3

martes, 20 de noviembre de 2012

Diálogos

Aqui os dejo unas cuantas frases de luna nueva en español y en inglés:

-Jasper no es justo que controles mis estado de ánimo.
Jasper is not fair that controls my moods

-Bella no entiendes nada de mi amor hacia ti
Bella does not understand anything about my love for you

-¿Porque Jacob Black puede regalarte y yo no?
Why Jacob Black can give you for your birthday and I do not?

-Porque no tengo nada para regalarte a ti
because I have nothing to give yourself

-Bella tú me lo das todo solo con respirar
Bella you give me everything just by breathing

-Gracias,Edward eso es lo que quiero
Thanks Edward that's what I want

-Ojos mirad por última vez,brazos dar vuestro éltimo abrazo y labios puertas del aliento dar vuestro último beso.
Eyes look your last, arms take your last embrace and lips take your breath doors éultimo kiss.

-Bella la única que puedes hacerme daño eres tú
Bella the only you can hurt me is you

-Yo podría protegerte si me transformaras
I could protect you if transform me

-Bella mi deber es protegerte,de todo menos de mi hermana.
Bella is my duty to protect you from everything but my sister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario