Música :3

jueves, 1 de noviembre de 2012

Mirad estas fotos y poned la música al mismo tiempo,a mi me hace llorar,lo confieso:
 
 
                                 Lo mejor que tienen es su amor,es increible lo que te hace sentir.
                                        Me dio mucha pena cuando se digeron adios :(
                                                 Detás de las cámaras se lo pasan genial todos. ;)
                                             Su amor siempre durara me en cantan pegan un montón.
                                                           Jacob es el mejor también.
                                             Como se desvive por Bella,eso también es amor.
                                                            Me encantaría estar ahí.
                                              Siempre se han querido y siempre se querran
                                                Pero su amor es el más fuerte de todos.
                                                          Con una mirada se dice todo.
                                         Esta me encanta es muy graciosa. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario